La foto de la mamá de Laurita que hizo creer que su hija está embarazada


Supuestamente, Inés Stork habría subido una foto a Instagram confirmando que Laurita Fernández estaba esperando un bebé.

 

 

Esta semana deambuló el rumor que Laurita Fernández estaba embarazada. La nueva novia de Nicolás Cabré se estuvo comportando raro. Incluso faltó un día a la radio en que trabaja, cosa que nunca hizo hasta ahora. Ángel De Brito explicó que la bailarina se ausentó del programa radial por mareos persistentes, lo que aumentó las especulaciones. Sin embargo, la jurado del Bailando negó todas las versiones.

El rumor volvió a resurgir cuando supuestamente Inés Stork, la madre de Laurita Fernández, subió una historia en Instagram que alarmó a todos. Era una imagen simple con fondo negro que tenía escrito “feliz”. Abajo de la palabra se puede ver un emoji de una mujer embarazada y el de una abuela. Todos asumieron que estaba anunciando que su hija estaba esperando un bebé.

Sin embargo, la noticia era falsa. Inés Stork no cuenta con una cuenta de Instagram propia. La cuenta que publicó la foto no es suya. Además, es claro que no era ella porque solo cuenta con 5600 seguidores. Con la popularidad que ganó desde que entró al Bailando, tendría que tener muchos más.

Laurita mostró su enojo en las redes tras enterarse que alguien se hacía pasar por su mamá. Aclaró que la cuenta no era de Stork y que ella no está embarazada. “Mi mamá no tiene redes sociales”, escribió enojada en su cuenta de Twitter. Inés tampoco se calló. “Yo no tengo Instagram… ¡Por favor no inventen! Hay gente que no tiene nada que hacer y crea redes a mi nombre. Todo lo que se publica no lo escribo yo, todo lo que se dice es falso”, declaró en una entrevista.

Comments

comments