La furia de Eliana Guercio por una cuenta fake de Instagram que atacaba a Antonela Roccuzzo


“Dios mío, cuánto enfermo dando vuelta”, disparó la mujer del arquero Sergio Romero. En los posteos, indicaba que la mujer de Messi elegía el plantel de la Selección argentina.

Tras la exclusión por lesión del Mundial de Rusia 2018 de su marido, el arquero Sergio Romero, Eliana Guercio tomó un rol activo en Twitter. Primero expresó que para ella era una injusticia la baja del guardavalla titular de la Selección desde 2009. Luego mostró intimidades de su hombre con sus hijas.

Pero la furia y la indignación se apoderaron de la ex vedette cuando en la noche de este domingo comenzó a viralizarse una cuenta de Instagram a su nombre en la que criticaban con dureza a Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

En Brasil 2014, las mujeres de los futbolistas de la Selección se juntaban a ver los partidos. Eliana Guercio no era parte de ese grupo. Tras la Copa del Mundo, la rubia desmintió que hubiera problemas con el resto.

“Antonela es hermosa, divina. Es súper sencilla, muy humilde, muy dulce. Ella misma se ofreció a publicar una foto en Instagram para desmentir que nos habíamos peleado”, dijo Guercio.

Comments

comments