La Iglesia de Jesucristo hará una transmisión histórica en el país


Será en el marco de la Conferencia General Semestral que los fieles de la Iglesia de Jesucristo realizan todos los años. La transmisión será a través de múltiples emisoras radiales del país, por TV abierta y cable.

Russell M. Nelson, Presidente de la Iglesia de Jesucristo.

Al inicio de la pandemia de Covid-19 el Presidente de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson, hizo público su compromiso por contribuir con los gobiernos de todos los países a través de donaciones que aportaran herramientas de combate contra el virus que afecta a la población mundial desde marzo. Neuquén no ha sido la excepción y forma parte de las miles de ciudades que se han visto beneficiadas por esa solidaria ayuda.

Este fin de semana el Presidente Nelson, a quien reconocen como el profeta en la actualidad, compartirá junto a otros tantos discursantes una conferencia que será transmitida a todo el mundo y de forma histórica en nuestro país. «Afortunadamente, ni siquiera una pandemia puede impedir que el Señor nos abrace», sostuvo el líder eclesiástico aludiendo a la posibilidad que tendrá este sábado y domingo de dirigir un mensaje de aliento a través de los diferentes medios de comunicación alrededor del mundo y en Argentina.

La conferencia será transmitida por el canal CN24/7 y por emisoras de radio como AM550 de Neuquén. Mañana habrán dos sesiones, una iniciará a las 13hs y otra a las 15hs, repitiendo los mismos horarios al día siguiente. Russell Nelson visitó a la Argentina en abril de 2017 incluyendo en su itinerario a la capital neuquina.

Comments

comments