La imagen de Alberto Fernandez cae en picada mientras que la de Horacio Larreta se consolida


Una encuesta realizada a nivel nacional demostró además que para los argentinos el principal problema es la corrupción.

La imagen pública de Alberto Fernández sigue en caída libre, después del pico que alcanzó durante el primer mes de la cuarentena. En tanto, otro político está mejorando cada vez más.

Un relevo de Management & Fit a 2.200 personas demostró que la conducción del Gobierno nacional en medio de la pandemia está en su peor momento de popularidad. En el último mes la aceptación cayó más de dos puntos al 46,2%, mientras que el rechazo subió de 35,2% a 43,4%. El pico de imagen positiva había sido en abril, cuando alcanzó el 57%.

Según indica una nota en Infobae que recaba los resultados, la aprobación de la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aumentó del 65,6% al 67,6%. Aunque su rechazo también subió más de un punto a 27,2%.

Otro que la está pasando mal durante los últimos meses, por lo menos en lo relativo a imagen pública, es el gobernador de Buenos Aires, Áxel Kicillof. El rechazo a su conducción del gobierno subió de 46,9% a 50,3%. En cambio, su aprobación bajó de 39,2% a 37,8%. Entre quienes rechazan su gestión se registró un 16,7% que sí aprueba el gobierno de Alberto Fernández.

Comments

comments