La impactante foto de un ciclista en el Tour de France abre el debate


Pawel Poljanski quiso compartir con sus seguidores en Instagram una foto en la que mostraba el esfuerzo después de 16 etapas.

Después de disputar las primeras 16 etapas del Tour de Francia muchos corredores ya notan la fatiga por el esfuerzo en las dos primeras semanas de carrera y pese a que aún les quedan las etapas de los Alpes y la crono de Marsella antes de terminar la prueba en París.

El ciclista polaco Pawel Poljanski quiso compartir con sus seguidores en Instagram una foto en la que mostraba el esfuerzo realizado durante la etapa de este martes camino de Romains-sur-Isère.

Poljanski subió una foto con las venas marcadas en sus piernas junto al comentario “Después de 16 etapas en el Tour, creo que mis piernas están un poco cansadas”.

En menos de un día, el mensaje de Poljanski en la red social -en la que no llega a los 23 mil seguidores- sumó más de 20 mil me gusta.

El impacto es aún mayor cuando se compara esa foto a la que subió hace un año, durante unas vacaciones en Italia. Allí, se ven sus piernas relajadas en una piscina.

Comments

comments