La justicia brasileña condenó al asesino de la hija de «Tití» Fernández


El conductor que chocó el auto en el que  Soledad Fernandez,  hija del periodista Miguel «Tití» Fernández, y otras dos personas viajaban cuando regresaban de San Pablo a Belo Horizonte durante el Mundial de Brasil de 2014, fue condenado a cinco años y tres meses de prisión. En el accidente la hija del periodista perdió la vida.

hija titi

                     Foto: Titi Fernendez junto a su hija en el Mundial Brasil 2014.-

«Titi» Fernandez escribió en su Twitter «la justicia existe carajo. Condenaron al asesino de Sole. Gracias, juez Adelardo. Gracias a todos los que nos ayudaron a conseguirla».

Un año y un mes después del accidente, Fernández recibió la llamada del Consulado argentino en San Pablo con la noticia de que el juez de Distrito de la ciudad de Oliveira, Adelardo Franco de Carvalho Júnior, condenó a quien mató a su hija, que había viajado de sorpresa a Brasil para acompañarlo durante el Mundial y murió cuando regresaba hacia Belo Horizonte.

«Después de la peor noticia el año pasado, ésta es la mejor. El juez Adelardo había dictado la sentencia, que son cinco años y tres meses, y ya había pedido la detención del asesino», dijo Fernández en una entrevista con C5N.

Soledad Fernández, de 26 años, falleció en la autopista BR-381, en la ciudad de Oliveira, en el estado de Minas Gerais, cuando un automóvil que circulaba a gran velocidad impactó de atrás al vehículo en el que ella se trasladaba.

Comments

comments