La Justicia volvió a negarle la excarcelación a Nahir Galarza


La joven continuará detenida en el lugar donde se encuentra alojada desde que ocurrió el crimen.

El juez de Gualeguaychú Mario Andrés Figueroa volvió a rechazar este mediodía un pedido realizado por la defensa para que se revoque la prisión preventiva de Nahir Galarza, quien de esta manera permanecerá detenida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de esa ciudad entrerriana, acusada de haber asesinado a su ex novio Fernando Pastorizzo del 29 de diciembre pasado.

Además, el magistrado también prohibió la difusión del contenido del expediente luego de que se filtraran algunos de los mensajes que se enviaron por WhatsApp Fernando y Nahir.

Luego de conocer la decisión del juez, Nahir reaccionó tranquila y fue trasladada al lugar donde está recluida desde que ocurrió el crimen que conmocionó a los entrerrianos.

De acuerdo al diario Uno de Entre Ríos, el abogado defensor, Víctor Rebosio, indicó a los medios que el próximo paso de la defensa será recurrir a la Cámara de Apelaciones de Gualeguay para conseguir la medida.

Ayer trascendió que la víctima cambió días antes del crimen las claves de acceso a su celular porque Nahir había descubierto cómo usarlo para manipular su contenido, por lo que ahora los peritos no pueden analizar las comunicaciones del mismo.

Comments

comments