La Liga de intendentes petroleros avanza en una tarifaria hidrocarburífera


Los jefes comunales que integran la Liga de Intendentes Petroleros, se reunieron ayer en Plaza Huincul para iniciar la reglamentación de una ordenanza unificada en materia hidrocarburífera.

Intendente de Senillosa Hugo Moenne.

El vice presidente de la Liga, Hugo Moenne (Senillosa), adelantó que para el año 2013 habrá una sola ordenanza que regulará la tarifaria en estos municipios.
«Hemos formado cuatro comisiones y comenzamos a trabajar con el tema de las tarifarias», dijo Moenne al finalizar el encuentro.

«Vamos a unificar las ordenanzas para que en el año 2013 sean todas iguales», y adelantó que mañana se reunirán con los ministros de Producción y Hacienda de la provincia por los ejidos municipales, entre otros temas.

Moenne también anunció que el municipio de Piedra del Águila fue invitado a participar de la Liga de Intendentes, y que «su participación se hará a partir de mañana», aseguró.
«La idea es que se sumen más intendentes para unificar la política de ahora en más», dijo el jefe comunal de Senillosa.

«Estamos cubriendo el vacío legal que existe en materia de hidrocarburos en este sentido, y creemos que esta es una forma de darle un despegue económico a nuestras localidades», conluyó Moenne.

Comments

comments