La lista Azul del MPN festejó el 25 de Mayo en Senillosa


El intendente Hugo Moenne convocó a través de la lista Azul del partido provincial a festejar la fecha patria con distintas actividades.

Hugo Moenne, intendente por la lista Azul del MPN que representa al mandatario provincial Omar Gutierrez convocó éste sábado a afiliados, simpatizantes y público en general a festejar el 25 de Mayo con un asado criollo, danza y cantores folclóricos.

El evento se llevó a cabo a cielo abierto en la Plazoleta de los Artesanos ubicada en la Avenida San Martín de la vecina ciudad. El frío y la lluvia no fueron un impedimento para que una numerosa multitud disfrutara la jornada.

Como señal de apoyo al mandatario local, concurrieron el Subsecretario y el Director de Seguridad Provincial, Gustavo Pereyra y Martín Dorio; la concejal por el MPN de Neuquén, Vanina Merlo; el secretario de acción política del MPN, Tomás Martinez y el intendente de El Chocón, Nicolás Di Fonso.

Patricia Fernández, ex esposa del intendente Moenne y pre candidata a intendente por el MPN, dirigió unas palabras alusivas a pedido de los presentes.

En su discurso, resaltó la importancia de la unidad de los argentinos para salir adelante en el difícil momento que atraviesa la patria.

“Aunque pensemos distinto y tengamos diferencias, la unidad y el respeto es lo único que nos va a ayudar a salir adelante”, manifestó Fernández.

Además, agradeció el apoyo recibido. “Ustedes, el intendente Moenne y el gobernador Omar Gutiérrez siempre me han apoyado en tiempos difíciles por eso soy una agradecida y siempre trato desde el lugar que me toque estar, de ayudar a quien lo necesite sin importar de qué línea política es o de qué partido es”.

Patricia Fernández, quien es docente y ocupó la Secretaría de Coordinación Social en la primera gestión del actual mandatario municipal colaboró, además, en la Secretaría Privada del gobernador Omar Gutiérrez. Actualmente se postula como pre candidata a intendente compitiendo con otros cuatro postulantes en la próxima interna del partido provincial.

Si bien su candidatura no ha sido oficializada, según trascendidos, tiene un alto porcentaje de posibilidades de ganar la interna que la habilitaría para competir por el cargo municipal en las elecciones del próximo año.

Comments

comments