La lluvia provocó el corte de las rutas 6, 7 y 14


La gran cantidad de agua caída comenzó a provocar los primeros inconvenientes sobre rutas y caminos del interior con presencia de barro en algunos casos. Neuquén Capital está en alerta por la llegada de una fuerte tormenta. Las rutas 6, 7, y 14 se encuentran intransitables.

En la localidad de Senillosa trabajan para evitar inundaciones de consideración.

En la localidad de Senillosa trabajan para evitar inundaciones de consideración.

En Zapala, Las Lajas la visibilidad es escasa por las intensas lluvias. Situación similar se registra en Cutral-co-Plaza Huincul. En Senillosa, el secretario de Obras Públicas del municipio, Basilio Ramírez, informó que están alertados de la situación y que han dispuesto, junto a Defensa Civil, del equipamiento necesario para prevenir inconvenientes mayores.

En este sentido, Vialidad Provincial informó cuales son las rutas que se encuentran intransitables:

– Ruta Provincial Nº 14: Se encuentra intrasitable, el tramo Puente Covunco – El Agrio, cortes por intensas lluvias. Personal Policial sobre la Ruta.

– Ruta Provincial Nº 7 : Se encuentra intransitable, tramo Punta de Agua – Cortaderas, por barro y agua sobre la calzada, producto de las intensas lluvias.

– Ruta Provincial Nº 6 : Se encuentra intransitable, tramo Pata Mora – empalme Ruta 40, por agua en cañadones secos, producto de las intensas lluvias.

En tanto desde el Distrito 12 de Vialidad Nacional informaron que en el tramo Las Lajas – Chos Malal de la Ruta Nacional N° 40 “se debe transitar con extrema precaución”. También se pide circular con precaución en la Ruta 22 en la zona centro de la provincia.

Comments

comments