La lluvia rompió un puente sobre la ruta 237 entre El Chocón y Picún


La lluvia rompió parte de un puente en el km 1314 de la ruta nacional 237, entre Picún Leufú y el Chocón. El mal tiempo persistirá durante este domingo según el SMN.

Los autos  que viajan hacia Neuquén son desviados  por la ruta provincial 17  desde Picún Leufú, y  los camiones por ruta 40 desde Collón Cura hasta Zapala. Para aquellos que viajan a la cordillera, se recomienda circular por la ruta 40 desde Zapala hasta Rinconada, son las recomendaciones de Vialidad Provincial.

A raíz del fuerte temporal que azotó la provincia en las últimas horas, la ruta Nacional 237, Tramo El Chocón-Picún Leufú se encuentra intransitable. “El temporal hizo ceder uno de los estribos de un puente en el km 1315. Personal policial deriva el tránsito por la Ruta Provincial Nº 17″, aseguró el organismo provincial de Vialidad.

En tanto, la Policía de Picún Leufú informó que hasta que se repare el puente el tránsito  será derivado por la ruta provincial 17. En tanto para aquellos que viajan hacia la Cordillera, recomiendan hacerlo por la ruta 40, desde Zapala hasta Rinconada.

Varias localidades del interior se ven afectadas por la intensa lluvia caída durante la madrugada. -Ampliaremos-

Comments

comments