La “Locomotora” Olivera visita la localidad de Senillosa


Lo hace en el marco de la promoción de la velada boxística denominada “Noche de Gladiadores en Senillosa” que se realizará el 7 de abril.

Esta mañana, el intendente Hugo Moenne Loccoz recibió en su despacho a la pentacampeona mundial Alejandra “Locomotora” Olivera quien llegó a la localidad para promocionar el evento de boxeo que se realizará en la localidad el 7 de abril en el gimnasio municipal.

La velada boxística, denominada “Noche de Gladiadores en Senillosa” contará con 6 peleas amateurs, 1 pelea profesional por el título Argentino WPC y 1 pelea de exhibición de la Pentacampeona Alejandra “Locomotora” Olivera vs “La Escopeta” Juan Manuel Villordo.

En conferencia de prensa la boxeadora reconoció que eligió a la ciudad de Senillosa porque se siente parte de la localidad.

“Siento que Senillosa me adoptó desde el primer momento que llegué, que fue para el baile de los abuelos. Al ver al intendente bailar con las abuelas pensé que era muy carismático y buena persona porque estaba a la par de la gente. Hablé con él, y desde ese momento entablamos una amistad y me ha brindado todo su apoyo para desarrollar este deporte en la localidad”.

Además, reconoció que el boxeo no sólo es su profesión sino también su vida y que a pesar de los muchos sacrificios que tuvo que hacer para obtener sus títulos sin dudarlo los volvería a hacer. “Si volviera a nacer, volvería a ser Locomotora”. “Yo quiero transmitir eso a los que me miran, que se puede, que con esfuerzo, trabajo, disciplina, se puede soñar y lograr lo que uno se propone”, dijo Olivera.

Por su parte el intendente Moenne agradeció la presencia de la Pentacampeona y sostuvo que todo lo que se hace en la ciudad a través del deporte y la cultura tiene por objetivo la integración de la ciudad. “Lo que buscamos cuando generamos este tipo de eventos es un espejo en el que nuestros jóvenes se puedan mirar y ver a dónde pueden llegar con esfuerzo, responsabilidad y dedicación.”

“No es fácil, cuesta mucho pero mientras podamos hacerlo lo vamos a hacer porque es el camino que hemos elegido para sacar a los chicos de la calle. Por eso invitamos a toda la comunidad a que participen de este gran evento”, dijo el mandatario.

 

Comments

comments