La modelo española que tuvo un romance con Facundo Moyano se suicidó


Se quitó la vida hace pocas horas y la noticia fue confirmada por su representante en las redes sociales.

 

La noticia conmociona al mundo del espectáculo español. “La modelo Celia Fuentes se suicidó hace pocas horas”, así lo confirmó su representante.

La joven era una modelo en ascenso e influencer en su país natal. Se hizo conocida en Argentina por su historia de amor con el Diputado Facundo Moyano.

La primera aparición en los medios argentinos fue cuando contó la intimidad de su historia con Moyano.

“A Facundo lo conocí en abril en capital (Madrid) y nos invitó a mí y a dos amigas a cenar al día siguiente, que fue cuando fuimos a una discoteca. Esa es una de las fotos que ustedes vieron. Luego él se volvió a Argentina, yo le volví a ver y todos los días me escribía, me escribía, y claro yo lo busqué en Google y vi que había hecho una portada Eva Bargiela (ex novia de Facundo que se peleó cuando surgió el rumor de Nicole Neumman). Me quedé un poco en plano shock. O sea tienes novia y me has mentido. Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora”, dijo Celia.

Según trascendió de una conversación de whatssap con una amiga, Celia estaba pasando por un mal momento debido a un desencanto amoroso.

“Es por Moyano?” habría preguntado su amiga, “No, nada que ver…es otra persona”, habría confesado la modelo.

Comments

comments