La muerte del motociclista en pleno centro no habría sido un accidente


La Justicia tiene en la mira a un hombre sospechoso, quien habría tenido participación en el incidente vial.

El conductor de una camioneta habría tocado la moto en la que circulaba Ignacio Borrachia (30) por calle Belgrano, y esto habría provocado el derrape y su muerte.

La noticia de la trágica muerte de Ignacio Borrachia, de 30 años, el 21 de julio a las 8 de la mañana como consecuencia de que su moto derrapara en calle Belgrano, a pocos metros del cruce con Almirante Brown causó conmoción.

Tras la muerte de Borrachia en el Hospital Castro Rendón donde había sido trasladado para su atención, la Justicia inicio las investigaciones pertinentes. Se recolectaron diversas pruebas, entre las que hay registros fílmicos de cámaras de seguridad instaladas en la zona en la que se produjo el inicidente vial. En uno de estas filmaciones se ve el paso de una camioneta y chispazos debajo de ella, aparentemente provocados por la moto.

Con estas pruebas, los investigadores tiene bajo la lupa a un hombre sospechoso, quien sería la persona que manejaba la camioneta perteneciente a una conocida empresa neuquina.

El conductor de la camioneta, en principio, fue convocado a brindar testimonio en calidad de testigo, pero desde la Unidad Fiscal de Homicidios confirmaron que estaría siendo investigado por el delito de homicidio culposo en accidente vial.

Comments

comments