El cuerpo de la víctima fue hallado el viernes por la tarde en un canal de riego de la ciudad de Centenario.
La arquitecta de 46 años que fue asesinada y encontrada en un canal de riego a metros del río Neuquén, a la vera de la calle 4 de Centenario, fue identificada. Se le dio aviso a la familia quienes habían denunciado su desaparición.
La mujer oriunda de la provincia de Córdoba, residía en la ciudad de Neuquén y había desaparecido el miércoles por la tarde. Trabajaba como arquitecta en Neuquén y tenía amigas en Centenario, sin embargo nunca había frecuentado el lugar donde fue hallada sin vida.
Fue un llamado anónimo el que alertó el viernes a la tarde al personal de la Comisaría Quinta sobre un cuerpo dentro de un canal de riego en un recodo de calle 4 al fondo en Centenario, a metros del río Neuquén.
La fiscal de Homicidios Eugenia Titanti tomó intervención en la causa, Policía, personal de Criminalística y bomberos de Centenario trabajaron en el lugar para el rescate del cuerpo y las pericias correspondientes.
El cadáver fue derivado al Cuerpo Médico Forense, donde se le practicará la autopsia para terminar de confirmar la identidad, las causales de la muerte y la hora en que se produjo el deceso.
Según trascendidos, la mujer habría sido asesinada y la causal de muerte serían los golpes que recibió.