La multaron por pemitir el lavado de su vehículo en la vía pública


El subsecretario de Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, Francisco Sánchez, informó que esta este martes se labró una infracción a la propietaria de un vehículo que estaba siendo lavado en la vía pública. Inspectores de la dirección de Tránsito llegaron al lugar con la grúa contratada por el municipio luego de una denuncia telefónica realizada a la línea gratuita 147.

Un vecino denunció al 147 que un auto se estaba lavando en Bahía Blanca y las vías. (Foto: Beto Delloro)

Un vecino denunció al 147 que un auto se estaba lavando en Bahía Blanca y las vías. Foto: Beto Delloro

“Recibimos la denuncia de un vecino por un lavacoches que estaba lavando un vehículo sobre la calle Bahía Blanca. Inmediatamente nos dirigimos al lugar para corroborar la información y una vez allí los agentes municipales le notificaron a esta persona que la actividad que se encontraba realizando no está permitida, y como se hizo presente la propietaria, sólo se labró la multa correspodiente y no fue necesario remolcar el auto”.

Asimismo, el funcionario precisó que no es la primera denuncia que recibe el municipio por esta situación: “A pesar que hace más de dos años que decidimos terminar con esta actividad, todavía recibimos quejas de muchos vecinos por esta problemática. Tiene que quedar bien en claro que lavar autos en la vía pública está terminantemente prohibido”.

En este sentido, recordó que al detectar a un lavacoches lavando un automóvil en espacios públicos de la ciudad no sólo se procede a infraccionar al propietario sino que también, y en el caso que no esté presente, se remueve el vehículo. Vamos a seguir trabajando de esta forma porque consideramos que es la única manera de terminar con esta actividad”.

Comments

comments