La municipalidad de Neuquén adoptó medidas para restringir la circulación vehicular


Se suspenden inauguraciones y pide a los súper que cierren estacionamientos.

En medio de la ola de contagios por coronavirus que viven algunos mnunicipios de la provincia, desde la Municipalidad de la capital neuquina anunciaron medidas para complementar las decisiones del gobernador Omar Gutierrez.

Este lunes por la mañana desde el palacio municipal adelantaron que se suspenderán todas las inauguraciones previstas para esta semana, entre las que se encontraba la extensión del Paseo Costero desde la calle Linares, una obra que ya está terminada y puesta en funcionamiento pero no tendrá acto oficial hasta el momento.

Además, desde la Municipalidad están trabajando junto con las grandes superficies comerciales para que cierren sus playas de estacionamientos desde las 18, como establece el nuevo decreto provincial anunciado este domingo para las localidades donde se detectó circulación comunitaria.

Con estas medidas, se busca bajar la circulación vehicular luego de las 18 con el fin de desalentar las reuniones sociales y así intentar aplanar la curva de contagios de coronavirus, que en las últimas horas registró un nuevo récord diario de contagios con 300 casos este domingo.

Comments

comments