La NBA sigue al hijo de una leyenda del Básquet que tiene 15 años y mide 2,10 metros


Manute Bol, el segundo jugador más alto en la historia de la NBA que marcó en la temporada 85/86 el récord de tapones de un novato, tiene un descendiente, Bol Bol con una altura de 2,10 metros.

manute_bol5

Manut Bol con 2,31 metros de altura fue uno de los jugadores más altos en la historia de la NBA .-

Bol Bol, el hijo del primer africano en llegar a la NBA, Manute Bol, parece combinar el telento y las características físicas de su padre: a sus 15 años mide 2,10 metros y la liga norteamericana de básquet mandó un ojeador a seguirlo luego de ser advertida su presencia en un colegio secundario de Estados Unidos.
Bol Bol se desempeña como base en el Bishop Miege High School, en Kansas City, y quienes evalúan las características de su juego indican que es más completo que su padre, quien es recordado, además de por su impresionante longitud, por su increíble capacidad taponadora (en su primera temporada en la NBA, la de 1985-86, logró el récord de tapones para un novato con un total de 397, promediando cinco por encuentro).
el-hijo-de-manute-bol-quiere-seguir-los-pasos-de-su-padre-en-la-nba

          El hijo de Manute Bol quiere seguir los pasos de su padre en la NBA.-

El hijo de Manute Bol, quien falleció en 2010, pretende tomar el legado de su padre. Su facilidad para volcar la pelota, su buen manejo del tiro de tres puntos y, por sobre todo, su buena lectura del juego,son condiciones que reúne para que el desembarco en la NBA sea apenas una cuestión de tiempo.

Comments

comments