La nieve interrumpe las operaciones en el aeropuerto y la terminal de ómnibus


Salir de Neuquén es todo un desafío esta mañana por la nieve. Vuelos reprogramados y colectivos parados en la ETON fueron la causa del enojo de muchos ciudadanos.

La nieve llegó a la ciudad de Neuquén y pintó de blanco por algunas horas calles, casas y autos. Esto produjo la felicidad de todos los neuquinos a excepción de algunos que tenían pensado viajar esta mañana.

El Aeropuerto Presidente Perón se vio obligado a reprogramar sus vuelos por la capa de hielo-nieve que ponía en peligro el despegue o aterrizaje de los aviones. Uno de los vuelos fue cancelado y los demás tuvieron demoras, por lo que se solicita a los usuarios que se comuniquen con las respectivas aerolíneas para consultar sobre el estado de sus viajes.

Por su parte, la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén tampoco operó con normalidad, debido a los estados de las rutas. Vialidad considera que los viajes con destino a la cordillera Argentina aún no pueden partir. Esto se debe a que el tramo desde Arroyito a Zapala sobre la Ruta 22 está con complicaciones.

Comments

comments