La Pampa: Allanaron una vivienda por abuso y hayan el cuerpo de una nena


El hecho ocurrió esta mañana, en La Pampa. Se cree que el cuerpo sería el de Sofía Viale, una nena de 12 años desaparecida desde agosto. Familiares y vecinos protestaron en la comisaría donde se produjeron incidentes.

En el operativo, que se extendió hasta la tarde, los efectivos terminaron hallando el cadáver de una niña.

El procedimiento comenzó en las primeras horas de la mañana, cuando la policía de La Pampa llega hasta la vivienda de José Luis Jansen, acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente para realizar un allanamiento.

En el operativo, que se extendió hasta la tarde, los efectivos terminaron hallando el cadáver de una niña, que se cree sería el de Sofía Viale, de 12 años, desaparecida desde agosto pasado, según informa el Diario La Pampa.

La noticia generó conmoción en la ciudad de General Pico y hacia la noche familiares de ambas chicas y vecinos realizaron una pueblada en la comisaría de la zona, que incluyó quemas en la dependencia policial. También prendieron fuego una traffic con una bomba molotov.

De acuerdo a los medios locales, participaron de la protesta alrededor de mil personas y la policía reprimió con balas de goma.

El sospechoso, José Luis Jansen de 32 años, estaba prófugo pero cerca de las 22 logró ser detenido en la ciudad de América, provincia de Buenos Aires. La esposa y el hijastro también fueron arrestados.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Ranqueles, a una cuadra y media de la casa de la niña desaparecida hace más de dos meses, en la ciudad pampeana de General Pico.

Comments

comments