La Policía Federal detuvo a una persona acusada de narcomenudeo


Agentes federales de la División Antidrogas Cipolletti detuvieron en la ciudad de Neuquén a una persona acusada por narcomenudeo.

Las investigaciones comenzaron en octubre del año pasado, a raíz de una denuncia donde daban cuenta que el involucrado comercializaba estupefacientes en distintos locales del rubro café-bar en la zona céntrica.

Como resultado de las pesquisas realizadas, los efectivos pudieron establecer que en dos domicilios ubicados en la calle Ministro Amancio Alcorta al 600 se cultivaba y comercializaba marihuana.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, Secretaría a cargo del Dr. Jorge García Davini ordenó los allanamientos a las fincas donde participó el can detector de drogas “Kira”.

Durante el procedimiento se logró la detención de un hombre, quien tenía en su poder más de 10 dosis de cocaína y 7 dosis de cogollos para la venta. Además en los domicilios allanados se decomisó un “invernadero” para el cultivo de marihuana, elementos para desarrollar la actividad, aceite de cannabis, semillas, picadura de marihuana lista para su embalaje, más de 500 dosis de cocaína, 504 gramos de “cogollos” de marihuana, cuatro plantas de cannabis sativa, distintos precursores químicos, 173.400 pesos, 900 dólares, 1175 euros (165 legales y el resto apócrifos), una computadora, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.

El detenido, argentino de 42 años quedó a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley de drogas.

Comments

comments