La policía incautó 23 motos, un auto y una camioneta, en lo que va de diciembre


Personal policial de la Comisaría Segunda, comenzó esta mañana con el traslado de 23 motos, un auto y una camioneta, secuestrados en lo que va de diciembre. Los vehículos, fueron incautados durante diversos operativos realizados en jurisdicción de la Dependencia Policial de Avenida Olascoaga,  y hoy serán depositados en el predio ubicado en Parque Industrial.

La policía incautó 23 motos, un auto y una camioneta, en lo que va de diciembre

Los rodados fueron trasladados al predio del Parque Industrial.

El comisario Bonifacio Calfuqueo, informó que los vehículos incautados fueron retenidos en su mayoría por carecer de la documentación requerida para circular y algunos de ellos incluso cuentan con pedido de secuestro.

Tanto las motos, como el auto y la camioneta, fueron verificados previamente en el Departamento Sustracción de Automotores y finalizado ese paso se dispuso el traslado al predio de Parque Industrial.

Calfuqueo, detalló además que quienes hayan sufrido el robo de algún vehículo pueden realizar la consulta en Comisaría Segunda, donde se le informará del número de expediente para luego poder dirigirse al depósito.

Los operativos, se realizan semanalmente y continuarán, con el objetivo de reforzar la prevención y garantizar la seguridad vial.

Comments

comments