La próxima entrega de “La Casa de Papel” amenaza con dejar a todos indignados


La Casa de Papel es una de las series más vistas de estos últimos tiempos y supo conquistar a un público muy variado. Los fanáticos de la ficción se alegrarán de saber que ya anunciaron la fecha de entrega de la cuarta temporada que tendrá 8 episodios y según trascendió ya firmaron los contratos correspondientes para una siguiente entrega.

Aunque aún habrá que esperar, la tira sobre la banda de atracadores más famosa del mundo saldrá en Netflix el próximo 3 de abril del 2020. Así lo confirmaron, en principio, los actores: Alba Flores (que interpreta a Nairobi), Esther Acebedo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo) durante la Comic Con de Brasil. Además, compartieron un video de adelante.

Más tarde, la propia plataforma de streaming compartió la noticia en sus redes sociales desatando la euforia pero también indignación de los fans. En la cuenta de la empresa en Argentina compartieron las imágenes y anunciaron: “¡Atención Resistencia! Nuestros atracadores favoritos están de regreso. La casa de papel, parte 4, se estrena el 3 de abril. Solo en Netflix”.

Rápidamente todo reaccionaron y hubo quienes se mostraron muy ansiosos por saber qué sucederá con Nairobi, quien recibió un disparo en el último episodio al ser tentada con una trampa para ver a su hija. “Y separan a Nairobi para seguir haciéndonos sufrir. No puedo más”, “La Casa de Papel temporada 4 se nos viene y no les voy a perdonar si matan a Nairobi”, “Si matan a Nairobi les demandó”, fueron algunos de los comentarios.

En video se puede ver a cada miembro de los asaltantes y al final de todo aparece Alba, motivo por el que muchos especulan sobre lo que podría ocurrir con su personaje. Es importante señalar que la propia actriz española explicó ante sus seguidores brasileros “sufrirán mucho en la cuarta parte”. ¿Qué pensás que podría ocurrir? ¿Podría morir su personaje?.

Comments

comments