La respuesta de un nene en una prueba de matemáticas se volvió viral por su genialidad


La respuesta de un nene de 7 años en una prueba de matemáticas fue tan genial que causó revuelo en Internet.

El usuario de Twitter Ignacio Bárcena, de España, publicó una imagen mostrando las respuestas que su hijo Jaime, de 7 años, eligió para resolver un ejercicio de matemáticas, y que luego el profesor dio como inválidas.

“Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe”, escribió el padre en el tuit, que ya supera los 34 mil Me Gusta y fue compartida más de 20 mil veces.

El ejercicio pedía “escribir con cifra los siguientes números”. Es por eso que el pequeño, utilizando la lógica, escribió los número que seguían a los aparecían en la consigna. Por ejemplo, el siguiente al diez es el once, y así con todos los números.

Bárcena se encargó de aclarar que el docente de su hijo “es un gran profe en un buen colegio con educación puntera” pero que este ejercicio “se le pasó”.

“Es sólo una anécdota y el profe en realidad es muy bueno. ¡Todo mi apoyo a los docentes!”, escribió en la red social. “Seguro que reiremos juntos de esto en la próxima tutoría”, agregó.

Además, aseguró que su hijo no intentó hacerse el gracioso en ningún momento. “Le pregunté y me explicó su respuesta con toda seriedad”.

Comments

comments