La Salada abrirá una sucursal en la frontera con Brasil


 

 

La mega feria La Salada que también pretende arribar a la ciudad de Neuquén, abrirá una sucursal en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes, ubicada sobre la ruta nacional 14, a la vera del río Uruguay en la frontera con Brasil, a 100 kilómetros al Sur de Posadas. Comenzará a funcionar probablemente en marzo o abril de 2013, según afirmó Jorge Castillo, uno de los máximos referentes de este complejo comercial.

Al respecto, Castillo indicó que se está buscando la propiedad para construir -en principio- los primeros 500 locales. “Cuando comiencen las clases el próximo año, ya deberíamos estar instalados para empezar a atender, especialmente a muchos brasileños y a compradores del Paraguay y Brasil, que se podrán abastecer aquí sin necesidad de llegar hasta La Salada de Buenos Aires”, explicó, para agregar que “la idea es ir abarcando todo el país y desconcentrar nuestro negocio. Antes de finalizar este año inauguraremos otra sucursal en Mendoza. Los fines de semana es tanta la gente buscando buenos precios en Buenos Aires que se hace imposible trabajar”.

Al conocerse la noticia, la Cámara de Comercio de dicha ciudad correntina expresó su preocupación al intendente Jorge Giraud. Castillo aclaró que “se ajustarán a las normas vigentes, tanto provinciales como municipales”. “Yo no hago nada fuera de la ley, acá el problema es para aquellos que se les acabará la fiesta, los privilegios por que no quieren competir”, enfatizó.

Una situación similar se ha dado en la capital provincial al trascender la noticia de que también en la Patagonia hay interés de que desembarque la feria más popular del país. Hay opiniones a favor y en contra de permitir la llegada de este mega comercio que funciona bajo la mirada de la Afip.

Comments

comments