La salud de Carlos Bilardo: su hermano desmintió que tuviera coronavirus


El pasado viernes se dio a conocer que Carlos Salvador Bilardo, el director técnico campeón mundial de fútbol en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, se había contagiado de coronavirus , pero sin síntomas de la enfermedad.

Este domingo se informó que Carlos Salvador Bilardo, según su hermano Jorge, no tiene coronavirus. Así lo publicó la agencia Télam citando a fuentes cercanas a la familia del entrenador, “el hisopado le dio negativo y no positivo, algo que se informó erróneamente”, manifestando además que “el servicio de salud del doctor Daniel Stamboulian hizo el estudio y se equivocó en la comunicación”.

La noticia comenzó a circular ayer a partir de un mensaje que Jorge Bilardo había disparado desde su cuenta de Twitter: “Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”.

Sin embargo, después de un rato, Jorge Bilardo decidió borrar el tuit, y así volvió a generarse la incertidumbre sobre el estado de salud del DT campeón del mundo hace 34 años. En principio, el Doctor está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) y este lunes será sometido a nuevos exámenes para evaluar su situación.

Comments

comments