La salud de Maradona preocupa a su entorno


Evalúan su internación y los médicos se niegan a operarlo de las dolencias que lo aquejan en el hombro y la rodilla, hace ya tiempo.

 

Una noticia sorprendió por estas horas y es extremadamente preocupante. Es que de acuerdo a una versión lanzada por Crónica en su tapa de hoy, se habla de un deterioro en la salud de Diego Maradona y lo adjudican a una enfermedad neurológica.

Se habla de que la preocupación en su círculo íntimo y familiar es severa ya que se habrían agravado sus problemas de tipo neurológico. Un principio de Alzheimer sería la explicación que se propaga por todos los medios. La información también revela que una de sus hermanas quiere internarlo lo antes posible debido a su cuadro.

En Involucrados (América TV), el periodista Luis Ventura se refirió al tema y destacó: “Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver”.

Cabe recordar que días atrás, el ex deportista debió someterse a una cura de sueño, ya que no logran ajustarle la dosis de remedios que ingiere, para que pueda descansar bien. Además, motivado por su estado de salud, abandonó el cargo de DT en Dorados de Sinaloa, el equipo del ascenso de México.

Estas afirmaciones fueron realizadas por su propio abogado, Matías Morla, en televisión recientemente.

Mientras tanto, luego de las peleas y los roces familiares, Dalma contó cómo es su relación hoy en día: “Esta todo bien”, sentenció.

Sobre su hija Roma, comentó: “Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes”.

“Yo cuando lo vi, estaba bien. Escuché horrores. Me comuniqué con él para ver cómo estaba. Estaba enojada, estoy muy enojada y estaré enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Yo lo vi diez puntos”, expresó Dalma.

Comments

comments