La Selección Argentina debuta hoy con Ecuador


Desde las 21, Argentina recibe a Ecuador, país que está en la mira de la FIFA por un conflicto entre Deportivo Quito y el jugador Néstor Salazar. Podría ser sancionado sin la participación en las Eliminatorias y Rusia 2018. En cuanto a lo futbolístico, Martino pone a Correa, Agüero y Di María para suplir a Messi.

ague-590x410

En cuanto al equipo, Martino decidió que Emmanuel Más sea el sustituto de Marcos Rojo, mientras que Pastore regresará a la formación. De todos modos, la clave será reemplazar a Messi, por lo que el tridente ofensivo en el esquema táctico 4-3-3 será con Angel Correa, Angel Di María y Sergio Agüero, que llega con lo justo para este partido.

Enfrente, Ecuador aún no está confirmado, pero se perfila con un once experimentado con Ayoví, Noboa, Montero, además de Antonio Valencia y Felioe Caicedo.

Formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Ángel Correa, Sergio Agüero o Carlos Tevez y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Antonio Valencia, Christian Noboa y Jefferson Montero; Miler Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile). Asistentes: Marcelo Barraza y Raúl Orellana.

Estadio: Monumental.

Hora de inicio: 21.00 (TV Pública y TyC Sports).

Comments

comments