La Selección de España recibe un duro golpe y se queda sin técnico


La Selección española de fútbol debutará el viernes ante Portugal. Su técnico, Julen Lopetegui fue despedido y no vivirá la Copa del Mundo.


El problema se debe a que el Real Madrid perdió inesperadamente a su técnico, el francés Zinedine Zidane, y comenzó a buscar un reemplazo donde no debía. A pesar de ser un club español, parece que no tiene respeto por la Selección que lo representa en la Copa del Mundo, y puso los ojos en Julen Lopetegui.

Dicen que los merengues le dieron la manzana y que Lopetegui comió; lo cierto es que hace tres semanas el entrenador de España renovó su contrato con la Real Federación Española hasta el 2020, pero de todas maneras el Madrid le ofreció una propuesta tentadora. Ayer Julen dio una conferencia de prensa, a horas del debut frente a Portugal e indicó que dirigirá a los madrileños finalizando el Mundial.

Esta noticia no fue de muy buen gusto para los españoles, e inmediatamente efectuaron el despido. Fernando Hierro , actual Director Deportivo de la Federación, emblema de la “furia española” y símbolo de la Casa Blanca, estará sentado en el banco el próximo viernes ante Cristiano Ronaldo y compañía. ¿Debilitará lo acontecido al candidato a ganar el título?.

Comments

comments