La selección llegó a Chile bajo una fuerte custodia


 

El partido se jugará a las 21 en Santiago.

En un vuelo chárter que salió a las 9, la Selección emprendió el viaje a Santiago, donde mañana desde las 21 jugará con el combinado dirigido por el cuestionado Borghi. El «Pipita», ya recuperado de una contusión en la cadera, está bien y será titular; mientras que la duda está entre Campagnaro o Rojo (lesionado). A su vez, fueron desafectados Gino Peruzzi (lo reemplazó Matías Rodriguez) y «Maxi» Rodríguez.

Mañana, desde las 21, Argentina se presentará en Santiago para visitar a Chile y así cerrar el año, en lo que respecta a la actividad oficial, la de las Eliminatorias Sudamericanas. Y hoy, a las 9, partió en vuelo chárter hacia Chile.

En lo que respecta al equipo, no hay una confirmación oficial por parte de Alejandro Sabella; aunque en la práctica de ayer el entrenador tuvo un motivo como para quedarse tranquilo. Gonzalo Higuaín, ya recuperado de una contusión en su cadera, trabajó a la par de sus compañeros y será titular.

Sin embargo, quien no se entrenó con normalidad fue Marcos Rojo. El ex defensor de Estudiantes arrastra una dolencia muscular que lo aquejó en los minutos finales del duelo contra la «Celeste»; motivo por el cual fue reemplazado por Hugo Campagnaro, quien se paró de ‘4’, por lo que Pablo Zabaleta pasó al lateral izquierdo.

Comments

comments