La selección se comió un asado antes del choque frente a Chile


 

La foto la envió Javier Mascherano por la red social Twitter.

En medio de un clima distendido tras la goleada a Uruguay en Mendoza, el plantel argentino almorzó en el predio de la AFA, antes de emprender el viaje a Chile, donde enfrentará a los locales pasado mañana.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol compartió este mediodía el tradicional asado en el predio de la AFA en Ezeiza a la espera del entrenamiento vespertino con vistas al partido del martes ante Chile por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

Toda la delegación «albiceleste» disfrutó del almuerzo en un nueva muestra del buen clima que atraviesa el equipo como líder de la competencia clasificatoria.

Así lo retrató el volante Javier Mascherano a través de su cuenta de Twitter (@mascherano) donde escribió: «Buenos días. Hoy asadito en el predio de Ezeiza. Acá va una foto con el mejor cocinero de todos. Gracias Dieguito!!!».

El encargado de realizarlo fue el cocinero Diego Iacovone, que acompaña al plantel durante todos los viajes.

El entrenamiento programado para las 17, a puertas cerradas, le servirá al entrenador Alejandro Sabella para avanzar en la definición del equipo que visitará el martes a Chile en el estadio Nacional de Santiago.

Comments

comments