La sorpresiva declaración de Nazarena Vélez sobre la recuperación de Fede Bal


La famosa se refirió a la salud su exyerno.

Nazarena Vélez no es necesariamente simpatizante de Fede Bal. La actriz quedó en malos términos con el hijo de Carmen Barbieri ante el escandaloso final de la relación del actor con su hija, Barbie Vélez. Cabe recordar que los jóvenes terminaron su relación de varios meses luego de una denuncia por violencia de género que fue desestimada por las autoridades en ese momento.

Cuando Fede anunció que tenía cáncer hace unos meses, el mundo del espectáculo se conmocionó y a pesar de las asperezas, Vélez tuvo empatía con Bal. En una reciente nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live, habló de la recuperación del mediático e impacto con sus palabras: «Siempre que sabés que una persona está enferma, a mí me pasa eso de ponerte enseguida en el lugar del otro».

Además, la famosa se refirió al entorno de Federico que también se vio afectado por la dura enfermedad del joven. «Empatía. Es imposible no ponerme en el lugar de su mamá, pensar que le pase a uno de mis hijos», añadió la famosa haciendo referencia a Carmen Barbieri con la que compartió más de una temporada teatral en la calle Corrientes y las plazas de veraneo de la Argentina.

Para finalizar su descargo sobre el tema, Nazarena agregó una frase muy positiva: «Es imposible no ponerte contenta si una persona superó semejante mierd*». Tras ser dado de lata después de someterse a la quimioterapia y rayos, Federico está en el primetime de Telefe como participante de «MasterChef Celebrity» bajo la conducción de Santiago del Moro.

Fede se curó pero Carmen se enfermó. La famosa actriz también regresó a la televisión en el «Cantando» luego de una temporada difícil y dolorosa en su vida. No obstante, Barbieri tuvo que dar un paso al costado tras sufrir una parálisis facial que le dejó en la cama. La mujer mejoró su estado de salud pero de todas maneras decidió tomarse este tiempo para descansar.

Comments

comments