La UEFA Champions League comienza con figuras argentinas


La UEFA Champions League comienza con los encuentros entre Manchester City-Juventus, PSG-Malmo y Galatasaray-Atlético de Madrid, los destacados de la fecha. Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Otamendi, Di María y Lavezzi son algunos de los argentinos que jugarán hoy.

uefa

Finalmente la espera terminó, y esta tarde comienza uno de los torneos más prestigiosos a nivel mundial, la Champions League 2015-16. Hoy se disputarán 8 partidos de los primeros 4 grupos. En los 32 equipos habrá 31 futbolistas argentinos y un entrenador, de un total de 128 jugadores latinoamericanos. La final de esta edición será en el estadio Meazza, en Milan. Todos los partidos comienzan a las 15:45pm. (hora argentina).

Los encuentros de hoy serán: Paris Saint Germain (Di María, Pastore, Lavezzi)-Malmoe y Real Madrid-Shakthar (Facundo Ferreyra), por el Grupo A. En el Grupo B; Wolfsburgo recibirá al CSKA Moscú, mientras que el PSV de Holanda se enfrentará al Manchester United de Sergio Romero y Marcos Rojo.

En el C, Galatasaray se las verá frente al Atlético de Madrid de Diego Simeone y en el que juegan Angel Correa y Luciano Vietto. Y por la misma zona, Benfica, con Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio y Lisandro López tendrá un debut ante el Astana de Kazajastán.

En tanto que el Manchester City, que no podrá contar con Sergio Agüero (lesionado), pero sí con Martín Demichelis, Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, recibirá a la Juventus de Paulo Dybala y Roberto Pereyra. También por el Grupo D, Sevilla , con Nicolás Pareja y Ever Banega, jugará frente al Borussia.

El debut del campeón defensor, Barcelona, será mañana contra la Roma. Lionel Messi y Javier Mascherano se verán las caras con Leandro Paredes y Juan Iturbe por el Grupo E. Por la misma zona, Bayern Leverkusen-Bate. Además, por el Grupo F, Dinamo Zagreb-Arsenal y Olympiakos (Alejandro Domínguez, Esteban Cambiasso y Franco Jara)-Bayern Munich.

Por el Grupo G, Chelsea-Maccabi y Dinamo Kiev-Porto; mientras que en el G; Gent-Lyon y Valencia, con Pablo Piatti, Rodrigo De Paul, Enzo Pérez y Lucas Orban, recibira al Zenit de Ezequiel Garay y Cristian Ansaldi.

 

Comments

comments