Uocra realizó 10 cortes en distintas rutas de la provincia y la justicia ordeno que desalojen


Desde esta mañana llevaban adelante la medida de fuerza en distintos puntos de la provincia. El paso por los puentes carreteros Neuquén-Cipolletti y Centenario-Cinco Saltos, no se vieron afectados.

0002309334

Los desempleados de la construcción, que responden a la conducción de Juan Ángel Godoy de Uocra, realizaron desde las 6 diferentes cortes en la provincia en reclamo de fuentes de trabajo afectadas por la crisis petrolera.

El mayor congestionamiento se produjo sobre la Ruta 7, a la altura del ex peaje entre Neuquén y Centenario, en donde la policía realizó un desvío del tránsito por la zona de chacras. Además hubo bloqueos en la Ruta 7 a la altura de San Patricio del Chañar; la Ruta 6 y el cruce con la 7; desde las 7 de la mañana estuvieron sobre la Ruta 51 a la altura Planicie Banderita, donde se permitíó el paso de autos particulares.

15320392_1374278339249115_88016402_n

También hubo corte sobre la Ruta 22 y Lugones, a la altura de la terminal de Ómnibus de Plottier. Además los desocupados reclamaron en Plaza Huincul-Cutral Co; en Zapala; en la Ruta 21 a la altura del ingreso a Las Lajas; la Ruta 6 en el ingreso a Rincón de los Sauces y también en Buta Ranquil.

Por su parte, la justicia, a través de la Fiscalía emitió una orden de desalojo a los obreros desocupados de Uocra para que levanten los cortes de ruta al que respondieron en forma inmediata.

Comments

comments