La Vela Puerca cerró la 2ª jornada de la Fiesta de la Confluencia


La segunda noche de la fiesta de la ciudad se vivió a pleno en el predio del Paseo de la Costa.

Espectacular recital de La Vela Puerca en la Fiesta de la Confluencia. www.neuquen24horas.com.ar - Gentileza Matías García.

Espectacular recital de La Vela Puerca en la Fiesta de la Confluencia. www.neuquen24horas.com.ar – Gentileza Matías García.

De acuerdo a estimaciones de la organización, unas 40 mil personas repitieron la asistencia de la primer jornada que tenía como plato fuerte, para los más jóvenes, a la banda uruguaya La Vela Puerca.

El grupo, que se negó a brindar una conferencia de prensa a los medios locales, subió al escenario cerca de la media noche.

www.neuquen24horas.com.ar

www.neuquen24horas.com.ar

La banda, que tuvo su presentación oficial el 1º de Setiembre del año 2007, en el Velódromo Municipal en Montevideo, llegó a Neuquén para hacer vibrar a la juventud valletana que llegó a La Fiesta de la Confluencia a disfrutar de sus canciones adoptadas al rock nacional argentino.

La Vela Puerca venía de una exitosa presentación en el Cosquín Rock 2013, y de la mano de su líder, Sebastián «Cebolla» Cebreiro, dejaron todo en el escenario central con Piel y Hueso, que es el último disco de la banda y que tiene muy buena repercusión. Son 18 canciones divididas en dos discos de gran contraste anímico, por un lado uno de doce tracks que muestran la fase mas rockera de la banda, y otro de seis que acentúan la parte más tranquila.

Para la tercera y última noche de esta primera edición de la Fiesta de la Confluencia, Los Auténticos Decadentes, cerrarán la fiesta en lo que promete ser otra fantástica jornada.

 

Comments

comments