La vuelta del autocine fue un acierto del municipio


 

 

Con la llegada de la primavera y los festejos del Día del Estudiante, el municipio lanzó la propuesta del autocine y la respuesta superó las expectativas. Unos 140 vehículos ingresaron al predio de la Terminal, colmando la capacidad de los estacionamientos. Esta noche se realiza la segunda función, a partir de las 21.

El autocine tuvo un exitoso regreso anoche en esta capital. En la función inaugural realizada en el predio de la Terminal de Ómnibus se registró el ingreso de 140 vehículos, colmando la capacidad de los estacionamientos.

Los espectadores pudieron disfrutar de la película “Mi primera boda”, mientras que esta noche a partir de las 21 será el turno de “Misión Imposible (Protocolo fantasma)”.

El director de Coordinación Técnica de la Subsecretaría de Turismo, Juan Manuel Andrés, aseguró que “en este nuevo ciclo del autocine la asistencia de espectadores superó nuestras expectativas, lo que demuestra que si se generan alternativas culturales y de entretenimiento los vecinos siempre responden de manera positiva”.

El funcionario destacó que “se pudo observar a grupos de amigos, y familias enteras con los chicos, que se acercaron para disfrutar de esta propuesta, y hubo un promedio de tres ocupantes por vehículo, lo que muestra que fueron más de 400 personas las que se llegaron hasta la Terminal”.

El ciclo del autocine se repetirá hasta fin de año, el último fin de semana de cada mes. En el caso de diciembre, las funciones serán los días 21 y 22.

“Hasta que terminemos este ciclo, el autocine va a seguir funcionando en la Terminal porque es un lugar que brinda todas las condiciones, desde seguridad hasta servicios de gastronomía para los espectadores”, dijo Andrés.

 

Comments

comments