Ladrones hicieron un boquete y robaron una conocida farmacia


Una de las sucursales de una reconocida farmacia fue blanco de ladrones que se alzaron con un botín de 50 mil pesos.

Una sucursal de la Farmacia del Pueblo, ubicada sobre calle Perticone y Saturnino Torres fue robada. Tras realizar un boquete en el techo, ladrones ingresaron y se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo y el registro de las cámaras de vigilancia. La policía investiga los hechos.

Un empleado de la farmacia fue quien denunció lo ocurrido en la Comisaría N°19, del barrio confluencia. Según lo declarado, los ladrones habrían dañado primero el candado de un portón trasero, con lo que accedieron al recinto, subieron al techo del edificio y allí realizaron un boquete para ingresar a la parte trasera del negocio.

Una vez adentro, los delincuentes se encontraron con una caja fuerte de donde sustrajeron unos 50 mil pesos, y también tomaron la caja registradora, en la que se estiman habían otros 5 mil en cambio. Además, se llevaron un celular y la consola DVR, una suerte de caja negra del sistema de vigilancia.

Los malvivientes utilizaron guantes de látex para perpetrar el robo por lo que el personal de criminalística, que trabajó en el lugar, no puedo encontrar huellas dactilares para identificarlos. Por el momento, lo único que queda para dar con los responsables es un relevamiento de cámaras de las inmediaciones que ya fue requerido.

Comments

comments