Lali Espósito a los besos y mimos con un nuevo amor


La actriz fue filmada junto a Miguel Angel Silvestre, Achero Mañas y su nuevo ¿amor? Salieron juntos a tomar algo por un exclusivo barrio de Madrid, pero cuando el resto se fue, ella se quedó con él a solas y hubo abrazos y besos.

Lali Espósito fue filmada a los mimos y abrazos con el director de la serie que está filmando, Sky Rojo, David Victori. El portal crush.news mostró las fotos y el video del momento en el que primero, ella toma un café junto a Miguel Angel Silvestre, el actor Achero Mañas y el director, y los minutos después, cuando la cantante argentina se queda a solas con Victori.

Luego de la separación de Santiago Mocorrea hace un mes, la prensa internacional tenía puesta la mirada en un romance entre Lali y Silvestre. Sin embargo, las fotos hablan por sí solas. Y el romance habría nacido con el director de la serie y no su compañero.

«Tocó la hora de volver a casa y, uno a uno, se fueron despidiendo. Pero quedaron dos personas que decidieron alargar la estancia en la terraza. Una de ellas fue Lali. La otra, su novio español», cuentan en el medio español.

Desde noviembre, los likes de Lali abundan en la cuenta del joven. Hace cuatro días, el director promocionó su film No matarás en Instagram y entre los likes, por supuesto, estuvo el de la actriz. En otra publicación, ella también le demostró su apoyo. «Peli del año o QUE?!», le dijo.

Comments

comments