Lali Espósito viajó a España en medio de la cuarentena para filmar una nueva serie Ne Netflix


La actriz recibió numerosas críticas a través de las redes sociales por viajar a España durante el aislamiento obligatorio pero aclaró que se trasladó para grabar «Sky Rojo», de los mismos productores de «La casa de papel».

Luego de que trascendiera la información de que Lali Espósito viajó a España en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se desató una insólita polémica. Mientras las redes sociales se inundaban de comentarios sobre la llegada de la actriz a Europa, fue ella misma quien salió a aclarar que su estadía en el lugar se debe a cuestiones laborales, ya que será protagonista de la serie » Sky Rojo», de los mismos productores de «La casa de papel» y también para Netflix.

Espósito definió a la historia como «muy dura, truculenta y muy sexual». En la serie, creada por la productora Vancouver para Netflix, Lali interpreta a una de las tres prostitutas (las otras a cargo de la cubana Yani Prado y la española Verónica Sánchez) que se escapan de una red de trata de blancas.

El reparto de «Sky Rojo», creada por Álex Pina y Esther Martínez, se completa en roles centrales con Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auqer.

Espósito quien está cumpliendo con los 14 días obligados en cuarentena después de un vuelo internacional, contó que «nos quedan aún varios meses y al retomarla lo iremos haciendo de a poquito, respetando las normas necesarias para evitar contagios».

Comments

comments