Lamentable descenlace: encuentran el cuerpo del joven que buscaban en Añelo


El joven de origen venezolano era intensamente buscado desde el día martes cuando una compañera de trabajo radicó la denuncia de su desaparición.

En medio de los rastrillajes por la búsqueda del venezolano en Añelo, la Policía encontró un cuerpo sin vida en el interior de un canal de riego. El personal policial no podía confirmar que se tratara del joven sin embargo sus características físicas y la vestimenta indicarían que sí.

Este jueves a las 10.40 fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel José Farías Quinteros en un canal de riego que atraviesa la localidad en sentido oeste-este. Los efectivos policiales llegaron a ese lugar por el cruce de las antenas del celular del joven.

Tras el hallazgo se acercó al lugar la Fiscalía de Homicidios que investigará la muerte y trasladará el cuerpo para realizar la autopsia, confirmar su identidad y determinar si hay signos de violencia.

Según informaron fuentes policiales, el joven se radicó en la localidad hace un año y comenzó a trabajar en un hotel.

La última vez que fue visto había acudido a un encuentro con amigos, en un espacio cerca del canal. Alrededor de la 1 de la madrugada se retiró del lugar argumentando que al día siguiente debía levantarse temprano para ir a trabajar.

Al no presentarse en su lugar de trabajo, sus compañeros intentaron contactarlo pero les fue imposible dar con él y lo que les causó preocupación. El día martes pasado, sin tener noticias aún, una compañera de trabajo radicó formalmente la denuncia por desaparición de persona para que la policía inicie la búsqueda.

Investigando los últimos movimentos de la victima, la policía cruzó las antenas del celular del joven lo que terminó por llevarlos al lugar donde fue hallado el cuerpo este jueves.

Comments

comments