Lanzan concurso de fotografía en Junin de los Andes



En el marco del Festival Mundial de las Aves a celebrarse en el mes de octubre de 2012, la Secretaría de Turismo de Junín de los Andes junto al Club de Observadores de Aves (C.O.A) de la mencionada localidad, organizan un concurso fotográfico denominado “La observación de aves silvestres”.

El mismo tiene como fin, reflexionar sobre la problemática actual de la preservación y conservación de las especies de aves y su hábitat.
La convocatoria se encuentra abierta a residentes de la provincia de Neuquén, quienes podrán participar gratuitamente con fotografías de aves silvestres que se encuentren dentro del territorio y que también tengan su hábitat en la localidad. Asimismo, se podrán presentar imágenes que contemplen la observación de aves como actividad.

El jurado designado por los organizadores, evaluarán y calificarán la técnica y la calidad artística de las obras presentadas, como así también el lugar donde se realizó el registro fotográfico. La elección final constará de tres fotos ganadoras, la cual se darán a conocer a fines del mismo mes de octubre.

Las presentaciones de las fotografías, se recibirán hasta el 12 de octubre, y deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: eventosjunindelosandes@hotmail.com. En tanto las bases, condiciones y formulario de inscripción se podrán consultar en: eventosjunin.wordpress.com.

Más información: eventosjunin.wordpress.com, eventosjunindelosandes@hotmail.com, – Secretaría de Turismo de Junín de los Andes, teléfono: (02972) 492575

Comments

comments