Lanzan “Navidad Mágica” en Villa La Angostura


En estas fiestas la localidad turística ofrece variedad de actividades para toda la familia, desde conciertos hasta encuentros culturales y recreativos, sin dejar de disfrutar del entorno natural que rodea este destino maravilloso. La agenda comienza el 8 de diciembre de próximo.

Navidad Mágica en Villa La Angostura

Del 8 al 21 de diciembre, La Angostura vivirá la “Navidad Mágica”.

La localidad turística de Villa La Angostura vive en el mes de diciembre y como cada año, la Navidad Mágica con variadas actividades culturales y recreativas para toda la familia.

En este sentido la Asociación Civil Espacio de Encuentro organiza ciclos de conciertos o talleres para los más chicos niños con acceso libre y gratuito. Además el pueblo es decorado para la ocasión con hermosas esculturas en madera, pintura decorativa y elementos propios de la Navidad en la región.

También, a toda la magia de la Navidad, se suma la belleza de dos Parques Nacionales en plena primavera cordillerana, que ofrecen al turista la posibilidad de gozar de la naturaleza impactante que la rodea.

 Además, la Iglesia Católica de Villa La Angostura participa con el tradicional Pesebre Viviente y la Comunidad de la Iglesia Bautista participa de los talleres. Ambas comunidades se suman a estos festejos.

Se han realizado también fiestas infantiles animadas por el Maestro Jardinero Federico Solari.

En estas fiestas, el turista encontrará en Villa La Angostura una amplia oferta de servicios hoteleros, gastronómicos y una gran cantidad de actividades en contacto con la naturaleza para realizar en vísperas de Navidad.  Además de un centro comercial que complementa las facilidades que ofrece la localidad al turista.

Cronograma de actividades

Domingo 8 de diciembre

19.00 hs. Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Coro de Niños de Villa La Angostura.  Se realizará una muestra  de los avances de un coro en formación.  Dirección: Profesora Sheila Strachan.

 Martes 10 de diciembre

En el Centro de Cuidados Infantiles del Barrio Mallín

16.00 a 18.00 hs. (Para niños de 4 a 8 años.  Cupo: 25 niños.)

Taller de Pesebres: Merienda, relato del Nacimiento de Jesús, y proyección de película sobre la Navidad. A cargo de: Diana S. de Larroca, de la comunidad de la Iglesia Bautista de Villa La Angostura.  Colaboran varias personas de dicha comunidad.

Miércoles 11 de diciembre

En el Centro de Cuidados Infantiles del Barrio Mallín

16.00 a 18.00 hs. (Para niños de 9 a 12 años.  Cupo: 25 niños.)

Taller de Pesebres: Merienda, relato del Nacimiento de Jesús, y proyección de película sobre la Navidad. A cargo de: Sra. Diana S. de Larroca de la comunidad de la Iglesia Bautista de Villa La Angostura.  Colaboran varias personas de dicha comunidad.

Sábado 14 de diciembre

20.30 hs.  En el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Concierto de Navidad: Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, Dirección Coral: Prof. Héctor Rafael Bisso; Asistente de Dirección: Prof. Sheila StrachanOrquesta de Cámara Juvenil Cofradía, Dirección: Diego Díaz y Kyôko.;Organizan: Espacio de Encuentro Asociación Civil y Fundación OSDE.

Domingo 15 de diciembre

20.30 hs. En el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Orquesta Escuela Infantil y Juvenil de Villa La Angostura, dirigida por el Maestro Daniel Ducós.  Interpretarán: Cancioncita de Cuna de F. Gordo, Libertango de A. Piazzolla Arr. D. Ducos, Danza Hùngara de J. Brahms y Kyrie y Gloria de la Misa Criolla de Ariel Ramìrez, entre otros.

Martes 17 de diciembre

15.00 hs.  Plaza del Puerto (Villa)

Taller de realización de adorno para arbolito a partir de un foquito (lamparita).

El taller se realizará al aire libre y estará a cargo de Graciela Viera con la colaboración de Silvina Miranda.

Sábado 21 de diciembre

22 hs. – Plaza San Martín

Pesebre Viviente 2013, Organiza comunidad parroquial “Ntra. Sra. de Los Lagos”

Comments

comments