Las condiciones climáticas obligan a cerrar Chapelco a fin de mes


 

 

La empresa que tiene a cargo la concesión del Cerro Nieves del Chapelco, emitió un comunicado donde expresan que debido a las condiciones climáticas, estará abierto hasta fin de mes. Dijeron además que venderán pases diarios o por dos días.

Algunas pistas de ambos sectores se encuentran cerradas por seguridad. En tanto las pistas que se encuentran habilitadas para la práctica del esquí y snowboard corresponden al área de plataforma 1600 hacia plataforma 1700 y al sector de Pradera del Puma.

este hermoso lugar de nuestra provincia tiene 22 pistas de diversas dificultades y una excelente calidad de nieve, el cerro Chapelco combina adrenalina y paisaje al por mayor. La imponente vista del lago Lácar, el silencio de los bosques de lengas y la impresionante presencia del volcán Lanín quebrando el horizonte cordillerano hacen de este lugar una opción única para practicar deportes de invierno.

Además de la moderna infraestructura y la belleza de su entorno, Chapelco es uno de los centros de esquí más seguros y confiables del mundo. Sus 140 hectáreas “esquiables”, con pendientes que varían entre los 20 y los 45º y un desnivel de 730 metros, cuentan con la presencia de patrullas altamente capacitadas que recorren las pistas y poseen puestos fijos en varios puntos del cerro. Ya sabe, si quiere darse una vuelta por San Martín de los Andes, para subir al Cerro, sólo hasta fin de mes.

Comments

comments