Las escuelas deportivas municipales de patín lograron excelente desempeño en la Liga Nacional de Clubes


Con un excelente desempeño, las categorías tercera, cuarta, quinta, y juveniles de dama, y quinta y cuarta de varones, pertenecientes a los Centros Deportivos Canal V, Gregorio Álvarez y Parque Central, compitieron por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Clubes en San Juan. Estos equipos, con el fin de sumar puntos conformaron el grupo Neuquén Comunitario, desempeñándose al unísono y como miembros de una misma organización.

patin

“Neuquén Comunitario es el claro ejemplo del espíritu deportivo, que elimina barreras, potencia la camaradería y apuesta a los beneficios de actuar en equipo”, expresó el subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López – quién aclaró que “con la idea de sumar mas puntos y no dividirlos entre tres escuelas”, es que se dio esta iniciativa.

“Los jóvenes de estas escuelas municipales nos han representado y nos han honrado con dos primeros puestos, un segundo y un cuarto, entre otras posiciones que en el conteo general hablan de un gran desempeño. Seguiremos apostando a su desarrollo y a mejorar las instancias de participación de cada uno de ellos”, agregó López.

Comments

comments