Las Grutas: roban vehículo y lo abandonan sin cubiertas


El robo ocurrió en la madrugada de ayer. Lo encontraron en la zona del barrio del Hípico de SAO.

El vehículo fue hallado gracias al aviso de un vecino. Crédito foto: Informativo Hoy.

El vehículo fue hallado gracias al aviso de un vecino. Crédito foto: Informativo Hoy.

Aparentemente el robo se produjo luego que le quitaran la cartera con las pertenencias a un familiar de la propietaria y de allí se ubicaron el vehículo y lo sustrajeron.

Por la tarde, cerca de las 18,30, un vecino de la zona aledaña al Club Hípico llamó a la policía porque había un auto sin ruedas entre los arbustos, semicubierto.

Efectivamente se trataba del VW Gol color gris, cinco puertas, dominio FQC483, el mismo tenía una inscripción que decía “Loca marea”.

La policía, una vez encontrado el vehículo, se dispuso a realizar las pericias de rigor, en el que se llevaran actuaciones judiciales.

Al auto le faltaban las cubiertas y elementos personales.

Al auto le faltaban las cubiertas y elementos personales.

Secuestran dos vehículos con documentación adulterada

La Zona de Tránsito Valle Medio, a cargo del Oficial Principal Daniel González, secuestró el 31 de diciembre un automotor marca Peugeot modelo 207 sin dominio ni cédula de identificación. El mismo habría sido retirado de una agencia de automotores sin autorización de la empresa.

Dicho operativo se encuentra enmarcado en el Plan Operacional “Planificación para la Red Seguridad Vial, anexo programa Río Negro te cuida”.

El mismo se llevó a cabo en la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 998, en el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel.

Además, esta mañana en el mismo lugar, se procedió al secuestro de otro rodado, esta vez, Renault Symbol, que también presentaba anomalías en la documentación, no coincidiendo el estado del dominio con el Registro Nacional del Automotor.

En ambos casos, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con imputación al conductor por presunta adulteración de documentación a disposición de la judicatura interviniente en la zona.

Comments

comments