Las imágenes de Dallys Ferreira en shock por el suicidio de su hermano


Las fotos que muestra a la  actriz minutos después de enterarse la terrible noticia.

Dally Ferreira

Dallys Ferreira recibió la peor noticia cuando estaba en plena función teatral del espectáculo Sé infiel y no mires con quién, en Mar del Plata.
Uno de sus hermanos la llamó por teléfono para informarle que otro hermano se había suicidado. De inmediato, la actriz entró en shock y rápidamente sus compañeros del teatro se solidarizaron. La llevaron hasta Dolores, donde se encontró con su novio Nicolás y le sacaron un pasaje para viajar en el primer vuelo a Paraguay y velar en Ciudad del Este los restos de Jonathan.
Conmovidos, Carolina Papaleo, Nicolás Scarpino y Andrea Ghidone dieron detalles de lo ocurrido, durante una entrevista con AM.
 
«Fue irremontable, escuchábamos a Dallys y sabíamos que nada se podía hacer. Estaba muy mal, pero por suerte estuvo atendida», afirmaron sus compañeros.
En las imágenes que captó AM se la puede ver a Dallys en total estado de shock, llorando, gritando y sin fuerzas siquiera para caminar por sus propios medios.
Según afirmó Matías Alé en Desayuno Americano, los médicos decidieron sedarla por el estado de nervios en el que se encontraba.

Comments

comments