Las vacaciones de invierno traerán 110 mil pasajeros a la terminal


Más de 110 mil pasajeros pasarán por la terminal de ómnibus durante las vacaciones de invierno, de acuerdo a estimaciones del observatorio que funciona en el edificio de Planas y Solalique. El inicio de la temporada invernal también comprenderá controles conjuntos de la división de Transporte, de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, de Gendarmería Nacional y de Defensa Civil.

terminal

Mauro Espinosa, director de Gestión de la ETON, manifestó que “estamos realizando las tareas necesarias ante el inminente inicio de las vacaciones”, y explicó que “el movimiento en la estación se dividirá de acuerdo al inicio del receso en las distintas provincias: este lunes 6 comenzará en nuestra provincia y otras cuatro; el 13 iniciará en otras 16; y el 23 serán las últimas 3”.

“Nosotros tenemos un flujo de pasajeros muy importantes, y se refleja en los 10 mil servicios que pasarán por la terminal. El año pasado tuvimos 110 mil pasajeros, este año esperamos superarlos”, indicó.

El operativo invernal también incluirá controles sobre los colectivos: “Ante todos que cuenten con los elementos de seguridad necesarios ante cualquier eventualidad que pueda ocasionar, por ejemplo, una situación climática”.

Comments

comments