Laura Rivera, la neuquina que entrevistó a Jorge Lanata en Miami


Laura Rivera es una joven periodista que emigró en el 2006 a Estados Unidos. Nació en Neuquén, y luego de recibirse en el Centro 12, continuó sus estudios en la Universidad de Córdoba. Durante un tiempo trabajó en el multimedio SRT de esa ciudad hasta que decidió volver a su ciudad natal.
Laura Rivera, la periodista neuquina que entrevistó a Jorge Lanata en Miami

La periodista neuquina en Miami, trabaja actualmente para el diario Las Américas.

A poco de llegar, ingresó al diario LM Neuquén como cronista y, además, se desempeñó como productora en LU5 AM. Definitivamente, cansada y desilusionada del trato en la profesión, buscó nuevos horizontes.
En el 2006, aprovechando que su hermano residía en Miami (EEUU), viajó al país del norte sin percibir las posibilidades que se le presentarían.
Al poco tiempo de estar en territorio americano, logró un contacto que le permitió su primer trabajo como editora para prestigioso diario El Mundo de España. Comenzaba a transitar por un nuevo camino y hacerse de sus primeras armas para abrirse paso a un futuro prometedor. «Aquí encontré libertad y muchas oportunidades», nos contó.
Más tarde, pasó a realizar tareas como productora de Telemundo, y actualmente se desempeña  como editora y redactora para el Diario Las Américas.
Laura Rivera, en la redacción del diario Las Américas.

Laura Rivera, en la redacción del diario Las Américas.

Fue allí donde se le presentó la oportunidad de realizarle una entrevista al periodista argentino Jorge Lanata, quien se encuentra por unos días en Miami para dar una serie de conferencias sobre la actualidad social y política del país. La extensa e interesante entrevista por la neuquina, al hombre de los medios más críticos al gobierno nacional kirchnerista fue difundida por el diario Las Américas, e inmediatamente fue «levantada» por los medios argentinos. -Ver nota completa Link: Lanata: «No va a cambiar nada con las elecciones»
Laura Rivera, la neuquina que entrevistó a Jorge Lanata en Miami

Foto: Diario Las Américas/Miami

Neuquen24horas.com/Link diario Las Américas-por Laura Rivera.

Comments

comments