Laurita Fernández le hizo un pedido en vivo a Sofía Aldrey, novia de Fede Bal


La conductora del ‘Cantando 2020’ aprovechó la cámara para enviarle un mensaje a la rubia.

En la jornada de ayer, luego de varias semanas de preparación, el ‘Cantando 2020’ tuvo su debut en la pantalla de ‘El Trece‘. El reality de canto, que contó con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, tuvo un estreno soñado, ya que fue uno de los programas más vistos de la noche. Carmen Barbieri se encargó de abrir la gala, mientras que Lola Latorre y Jey Mammón fueron las otras dos personalidades que cantaron en vivo con sus respectivas parejas.

En uno de los momentos de la velada, Laurita incomodó a Barbieri al hacerle una pregunta sobre su hijo, Fede Bal, quien recientemente se recuperó de su cáncer de intestino. “¿Tenés ganas de ser abuela?”, lanzó la conductora. De forma contundente, la capocómica respondió sin dudar. “Sí, ya. Quiero tener un nieto”, gritó Carmen, quien luego miró a Moria Casán, una de las personas con las que tuvo una charla al respecto.

“Yo le dije a Carmen ‘tenés una cara de embarazada’ y ella me decía ‘no puede ser’”, expresó la jurado del ‘Cantando 2020’ sobre un episodio que ambas protagonizaron en el pasado. “Me dijo ‘estás re embarazada’”, sumó después Carmen Barbieri, resaltando la habilidad que tuvo Moria en ese entonces. Tras ese comentario, Ángel de Brito involucró a Fede Bal en la conversación.

“Y no se equivocó. Le mandamos un beso a Fede Bal que nos está mirando”, expresó el conductor de ‘Los Ángeles de la mañana’. Al unísono, Laurita Fernández le hizo un pedido a Sofía Aldrey, novia de Bal. “Fede tiene que venir con la novia a ver si Moria le ve cara de embarazo o no”, manifestó la exparticipante de ‘Combate’.

Antes de presentarse en la pista, Carmen Barbieri llenó de elogios a Aldrey, quien acompañó a su hijo durante los últimos meses. “Acaba de llegar Sofía a la vida de Fede, que es una mujer increíble. Llegó y ahora están a la par. Es una mujer que cuida mucho a este hombre”, haciendo referencia a la actitud que tuvo la rubia durante la delicada etapa que afrontó Fede Bal a raíz de su cáncer de intestino.

Comments

comments