Le prometieron trabajo y en cambio recibió una deuda de 800 mil pesos


Una empresa de servicios de catering le prometió trabajo, la inscribieron en AFIP y le dejaron la deuda. Se dio cuenta cuando no pudo cobrar la Asignación Universal por Hijo.

Una joven de 22 años, y madre de dos hijos, tramitó la Asignación Universal por Hijo y cuando no pudo cobrar hizo el reclamo en ANSES descubriendo que tenía una deuda en AFIP. La deuda que asciende a 800 mil pesos se acumuló luego de que dos personas la inscribieran como responsable inscripto prometiéndole trabajo.

Belén Barrera denunció a José Cruzado Salas y su hija Leslie, quien es contadora por haberla inducido a inscribirse en AFIP como responsable inscripto para poder cobrar el sueldo que le prometieron por trabajar en su empresa de catering.

Desde el mes de agosto cuando realizó el trámite hasta el mes de diciembre en el que se dio de baja, la deuda acumulada asciende a 800 mil pesos correspondiente a una facturación de 4 millones de pesos que realizaron padre e hija sin su consentimiento.

Barrera descubrió lo que denomina como una “estafa” tras realizar un reclamo antes ANSES por la Asignación Universal por Hijo. Fue ahí donde le informaron que no podía cobrarla por estar inscripta.

La víctima hizo la denuncia correspondiente ante el departamento de Delitos Económicos de la Policía pero lamentablemente como respuesta recibió que lo que relata no constituye la figura de estafa por lo que no pueden hacer nada.

Comments

comments